top of page

125 años caminando juntos en ALMENDRALEJO

  • Foto del escritor: Hermanas Ángel de la Guarda
    Hermanas Ángel de la Guarda
  • 20 dic
  • 1 Min. de lectura

Ayer, 19 de diciembre, celebramos con enorme gratitud la apertura de los 125 años de presencia de las Hermanas del Ángel de la Guarda en Almendralejo.


La celebración tuvo su centro en la eucaristía, presidida por el Arzobispo de Mérida-Badajoz, D. José Rodríguez Carballo. Un certamen de villancicos y el momento de la comida fueron actos importantes en esta jornada, en la que participaron Hermanas del Gobierno General, del Equipo de Animación y Consulta y Equipo de Titularidad de los Centros Santo Ángel, Hermanas de comunidades cercanas, sacerdotes de las diferentes parroquias, religiosos claretianos, miembros de la comunidad educativa y antiguos alumnos.


Son muchos los recuerdos, las historias y las vidas que se han ido entrelazando a lo largo de este camino. Desde el primer día, muchas personas han sido las que han vivido esta misión de acompañar, educar y servir, dejando una huella profunda en la ciudad y en cada persona que ha pasado por sus aulas y por su vida.

Desde el corazón, no cabe más que agradecer su entrega silenciosa, su cercanía y compromiso constante con la educación y los valores de la Familia Santo Ángel, que han contribuido en esta tarea de ayudar a crecer como personas.


Hoy miramos al pasado con agradecimiento, vivimos el presente con alegría y afrontamos el futuro con la confianza de seguir caminando juntos.

Gracias a todas las Hermanas del Ángel de la Guarda y a tantos educadores que han pasado por el Centro en estos 125 años de amor, servicio y fidelidad a la misión en Almendralejo.


✨ ¡Feliz aniversario! ✨





 
 
 

Comentarios


bottom of page